Se convocan 75 plazas de acceso libre (Gestión de la Administración de la Seguridad Social)

corcho noticias20/01/2017

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha convocado el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, uno para cubrir 75 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 9 plazas por el sistema de promoción interna. Del total de las plazas convocadas por el sistema general de acceso libre se reservarán 4 para ser cubiertas por quienes tengan la condición de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%. 

El proceso selectivo para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre constará de dos fases: oposición y curso selectivo.

Titulación: Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el Lunes 13 de Febrero de 2017.

Para consultar el resto de requisitos y las Bases completas de la convocatoria puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Aquí puedes solicitar información sobre los cursos para oposiciones.

 

También te puede interesar:

- Más de 250 cursos Gratis de formación Online

- AMAZON busca personal para sus oficinas y centro logístico

- Se busca personal para trabajar en tiendas INDITEX

 

¿Lo Compartimos?
FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * ½   3 votos

Deja un comentario