Málaga-Capital.

Abogada graduada en Venezuela con amplia experiencia en la gestión de redacción de documentos legales, archivo, tramitación de documentos jurídicos, interpretación, habiendo ejercido mi carrera por 15 años, en un organismo público en Venezuela Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, me ofrezco para laborar en Notarias, Registros, Despachos de Abogado.

Además puedo asegurarles que aprendo con facilidad a cualquier programa informático sí quedó seleccionada para algún puesto, daré mi mayor eficiencia para el beneficio del puesto asignado y aprenderé cada oficio que deba desempeñar, aportando lo mejor de mí. 

Estoy aquí en un nueva etapa de mi vida porque mi esposo es español y tuvo que volver a este maravilloso país, tan maravilloso como lo era el mío cuando estábamos allá. Ahora busco una oportunidad y volver a comenzar en lo que mejor se hacer desenvolverme en la parte legal, redactado, analizando tengo amplia experiencia en redacción de documentos legales en materia civil, mercantil, elaboración de sentencias, auto, medidas preventiva, y sobre todo aprendiendo cada día.

Muchísimas Gracias.

correo hcrisg33@hotmail.com telefono: 684316779.

¿Lo Compartimos?
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario